Hermosos Paisajes.com

Hermosas Islas

que es una islas?

Isla. Es una porción de tierra que está aislada de tierra firme, rodeada de agua por todas partes, y rica en diversidad biológica. El tamaño de las islas es variable, pudiendo tener desde unos pocos metros cuadrados de superficie hasta más de dos millones de kilómetros cuadrados.

hermosa isla romantica

Origen de las Islas

Las islas pueden tener diversos orígenes, en especial las que están ubicadas en Mares y Océanos. Pueden evolucionar y aumentar su tamaño por depósitos de sedimentos o por acumulación de material volcánico u orgánico. En ocasiones, pueden ser formadas por procesos erosivos en los cuales una porción de tierra queda separada de un continente. Una variación en el nivel del mar también puede provocar la aparición de islas, cuando se sumergen las tierras bajas y quedan aisladas las zonas más altas del relieve.

Tipos de islas

Islas coralinas

isla coralina

Las islas y arrecifes coralinos se encuentran en mares tropicales y subtropicales. Están formadas por los esqueletos de un grupo de organismos marinos primitivos, denominados corales. Se forman cuando el coral crece hasta la superficie del océano, desde plataformas submarinas no muy profundas, siendo muchas veces conos volcánicos. Cuando el cono está completamente sumergido se forma un atolón coralino. El coral dejará de crecer hacia arriba cuando llega a la superficie. Por este motivo estas islas son planas y bajas.

Islas fluviales

Islas fluviales

Las islas fluviales se forman a partir de barras presentes en el canal central del río, cuyas partículas se componen de materiales de diverso tamaño. La migración de los ríos de curso meándrico y anastomosado dejan una serie de crestas o restingas y depresiones pantanosas o bajiales, que se denominan complejo de orillares, lo que va determinando la conformación de diferentes tipos de vegetación, como por ejemplo ambientes de tierra firme, ambientes inundables o ambientes transicionales entre estos dos. Cada cresta representa el resultado de la migración del curso durante la formación de una nueva playa.

Islas volcánicas

Islas volcánicas

La actividad volcánica que se produce en los fondos oceánicos trae como consecuencia la formación de islas. Esto suele estar relacionado con el movimiento de placas de la corteza terrestre.

Islas continentales

isla continental

Estas islas son partes de tierra conectadas por la plataforma continental a un continente. Esto significa que estas islas son parte del continente adyacente, y están localizadas en su plataforma continental.

Las 20 islas más bellas del mundo para visitar el 2019

Desde Bora Bora hasta Bali , estas son las islas más hermosas del mundo para visitar este 2019

Si lo has visto en una postal, está en esta lista. Playas, bahías, cantos rodados y sopladuras. Cuevas, calas, acantilados y cultura. Ruinas, arrecifes, selvas y ron. Sea cual sea su versión del paraíso, estas 20 islas en todo el mundo ofrecen una gran cantidad de dulces. Prepárate para ser arrastrado por las islas más bellas del mundo.

Capri, italia

¿Quién no ha sido hechizado por las imágenes de la Gruta azul eléctrica de Capri? Esta brillante cueva marina impresiona incluso a los veteranos trotamundos, y es solo el comienzo de las maravillas de la isla. Acantilados de piedra caliza de color blanco ceniza, astillas escondidas de la playa , un arco natural imponente: no es de extrañar que Capri  haya sido un centro turístico desde la antigua época romana. Consejo: sube a las ruinas de la villa Jovis del emperador Tiberio, alrededor del año 27 dC, para disfrutar de una vista que te dejará sin aliento.

Whitsundays, Australia

Whitsundays, Australia

La delicada Gran Barrera de Coral es el sistema de arrecifes de coral más extenso de la tierra, y admite más de 1,600 especies de peces, junto con ballenas, rayas, pulpos, delfines y más. Ubicado en el corazón de esta maravilla mundial, se encuentran las 74 Islas Whitsunday , todas excepto cuatro de las cuales están protegidas como parques nacionales. Disfrute del lujo en un resort de alta gama como Hamilton Island y reserve un vuelo en hidroavión o en helicóptero para admirar lugares como el Heart Reef y las arenas de sílice de Whitehaven Beach en Hill Inlet.

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

¿Qué es lo más impresionante de Bali : playas deslumbrantes como Nusa Dua, Seminyak y la Bahía de Jimbaran? ¿Los campos de arroz en terrazas de Ubud, el bosque sagrado y los monumentos antiguos? ¿O los 10.000 templos intrincados de la isla, incluidos Pura Empul (en el que te bañas) y el templo del mar de Uluwatu? Experimenta todo lo anterior y decide por ti mismo. La Tierra de los dioses también presume de una belleza más que superficial, gracias a su gente cálida y su omnipresente espiritualidad inclusiva.

Isla James Bond, sur de Tailandia

Isla James Bond, sur de Tailandia

Una espiga de piedra caliza que se elevó dramáticamente de las aguas color esmeralda de la Bahía de Phang Nga, la Isla James Bond (Koh Tapu – Isla Nail en Tailandia) ganó su apodo por aparecer en dos películas de 007: El hombre de la pistola dorada (1974) y El mañana nunca muere ( 1997). Las excursiones parten de las populares zonas turísticas de Phuket, Khao Lak y Krabi en botes fotogénicos de cola larga. En el recorrido, explore lagunas secretas, cuevas marinas escarpadas y un pueblo flotante.

Kauai, Hawaii

Kauai, Hawaii

Bautizada como la Isla Jardín, el esplendor de Kauai se extiende desde su vermillón Waimea Canyon, que desciende 3.600 pies, hasta sus escarpados acantilados de Napali, que se extienden hasta 4.000 pies. A menudo salpicado de focas monje dormitando, la playa de Poipu de Kauai ha aparecido en la estimada lista de las mejores playas de Estados Unidos del Dr. Beach . Ríos, selvas tropicales y cascadas adornan el interior; No te pierdas una foto de Wailua Falls, famosa por los créditos de apertura de Fantasy Island , que se emitió desde 1977 hasta 1984.

Bora Bora, las islas de Tahití

Bora Bora, las islas de Tahití

Cada sombra de azul imaginable se manifiesta en la laguna de Bora Bora , también conocida como la Joya de los Mares del Sur. Motus de coral rodean la isla principal como una faja de arena, y debajo de la superficie, delfines, rayas, tiburones, tortugas y peces de colores. Presidiendo todo esto está el pico volcánico de musgo verde del monte Otemanu , donde dios descendió a la isla en un arco iris, de acuerdo con la tradición local. Bailarines con falda de hierba eternos y exóticos bungalows sobre el agua completan la escena sublime.

Seychelles

isala de Seychelles

Las imponentes rocas de las playas de las Seychelles son un pilar fundamental en las computadoras, pero son más que simplemente estéticas: también fascinan a los geólogos, quienes han identificado a las Seychelles como las únicas islas del océano medio formadas de granito. Otros superlativos: el archipiélago es el más antiguo del planeta y tiene el aire más limpio. Naturalmente, las celebridades acuden aquí; Si quieres vacacionar en la realeza británica, quédate en la Isla Norte , donde el Príncipe William y Kate Middleton pasaron su luna de miel en 2011.

Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Posiblemente, la ubicación de la famosa isla de Atlantis, Santorini , es material de salvapantallas y calendarios de pared. Las playas de arena roja, negra y blanca bordean el lago de la caldera, uno de los más grandes del mundo, mientras que los emblemáticos edificios encalados suben la colina que domina el mar Egeo. Abundan las fotografías, desde molinos de viento de siglos de antigüedad y antiguas ruinas hasta iglesias con cúpulas azules y coloridos barcos de pesca de madera . Permanecer en una cueva Boutique hotel, para la completa experiencia.

Santa Lucía, Caribe

Santa Lucía, Caribe

Apodada «La Helena del Oeste» (una alusión a la belleza de Helena de Troya), Santa Lucía sorprende con su característica distintiva: los Pitones gemelos que figuran en la lista de la UNESCO. Alcanzando alturas de alrededor de 2,500 pies, las voluptuosas agujas volcánicas complementan otras atracciones de la isla, que incluyen junglas verdes, playas de arena plateada relucientes, ruinas de haciendas azucareras y un baño de lodo natural rico en minerales. Mientras tanto, el centro turístico más famoso de la isla , la Montaña de Jade, es una joya arquitectónica por derecho propio.

Isla Fiyi

isla Fiyi

La hermosa ciudad muerta de Fiji es el sueño de un cineasta. Spy su cadena de islas Mamanuca en Cast Away and Survivor; ogle su archipiélago Yasawa en la versión de 1980 de Blue Lagoon . Una increíble cantidad de belleza natural, desde montañas y manglares hasta ríos y arrecifes, recorre las 333 islas de Fiji y la impresionante vida salvaje (ballenas, tortugas marinas, delfines, loros) es la guinda del pastel. Para paisajes con un lado de lujo y exclusividad, reserve un bure (villa) en uno de los numerosos complejos turísticos privados de las islas de Fiji .

Isla grande, hawaii

Isla grande, hawaii

La Isla de Hawai (es decir, la Isla Grande ) contiene 10 de las 14 zonas climáticas del mundo, el único lugar del planeta con tantas condensaciones en una pequeña región. El exuberante terreno tropical gobierna el lado verde y húmedo de la isla (ver Akaka Falls y Waianuenue / Rainbow Falls), mientras que la belleza más árida se exhibe en Hapuna Beach Park. Incluso puede ingresar a un clima de hielo en la cima mística del volcán Mauna Kea, así como en el Lago Waiau, uno de los lagos más altos de los Estados Unidos.

Isla de Maldivas

islas de Maldivas

Maldivas , que cuenta con la mayor cantidad de resorts de bungalows sobre el agua del mundo (más de 75 y más), Maldivas entiende que su mejor activo son las aguas transparentes y abundantes del Océano Índico. Cuando no estés haciendo snorkeling, buceando o contemplando la rica vida marina a través de las ventanas del piso de tu villa con techo de agua, continúa disfrutando de la exhibición bajo el agua mientras cenas en el Restaurante Submarino 5.8, o incluso mientras te mimen en el sumergido de Huvafen Fushi . spa .

Palawan, filipinas

Palawan, filipinas

Descrito como la última frontera de Filipinas, Palawan posee no solo uno, sino dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Parque Natural de los Arrecifes de Tubbataha (póngase su equipo de buceo) y el Parque Nacional del Río Subterráneo Puerto Princesa (suba en una canoa para una visita guiada). Impresionantes formaciones de piedra caliza como Ugong Rock y Karst Mountain Elephant Cave se elevan desde los campos de arroz del interior. Incluso puede encontrar bungalows sobre el agua en islas periféricas, cortesía de El Nido Resorts .

Hvar, Croacia

Hvar, Croacia ✅

Con una historia que data de la Edad de Piedra, Hvar es tan fascinante como hermosa. Las murallas del siglo XIII rodean la ciudad de Hvar , con sus tejados de tejas rojas, y las antiguas ruinas de piedra de Stari Grad Plain se convirtieron en un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2008. Una excursión al interior revela montañas escarpadas, exuberantes viñedos y fragantes campos de lavanda. Embárquese en un viaje en barco por el Adriático para bucear , nadar en cuevas marinas y pasear por playas secretas y aldeas costeras.

Martinica, Caribe

Martinica, Caribe ✅

Denominada Isla de las Flores y coronada por el Monte Pelee de 4,583 pies, Martinica puede ser el secreto mejor guardado del Caribe. Se requiere algo de exploración para descubrir los tesoros de la isla, como el Sendero de los árboles colgantes de los jardines de Balata, las ruinas de los teatros de Saint-Pierre del siglo XVIII y el conmovedor Memorial Anse Cafard Slave. Esta región de ultramar de Francia también se considera la capital mundial del ron; Siga la Route des Rhums para recorrer estimadas destilerías como Clement y Rhum JM.

Cocos Keeling, Australia

Cocos Keeling, Australia ✅

Un grupo de 27 islas de coral que forman dos atolones en el Océano Índico, las Islas Cocos Keeling fueron prácticamente desconocidas hasta que los activistas de la playa Brad Farmer y Andrew Short nombraron a Cossies Beach de Cocos Keeling como la mejor en Australia para el 2017. Llamado el último paraíso virgen del continente , el destino remoto es tan especial para lo que no está allí ( complejos turísticos de gran altura , cadenas de restaurantes, multitudes, tráfico) como lo es: arena blanca inmaculada y una laguna turquesa que alberga a 30,000 tortugas marinas .

Paxos, Grecia

Paxos, Grecia ✅

Tome todo lo que quiere que sea Grecia: olivares, tabernas, pescadores y panaderos que llevan una vida tranquila en el pueblo, villas de piedra y cipreses y una brillante buganvilla. Póngala en una pequeña isla jónica a la que solo se puede llegar en barco: Eso es Paxos. En la costa occidental, acantilados escarpados, arcos de roca y 40 cuevas marinas ofrecen un espectáculo impresionante. Excursión de un día a la isla vecina de Antipaxos para la arena en polvo y el agua, por lo que el agua rivaliza con el Mar Caribe .

Samoa

Samoa ✅

Conocida como la Cuna de la Polinesia, Samoa es notable por su estilo de vida Fa’a Samoa , un código social de 3.000 años de antigüedad que premia a la familia, la tradición y el medio ambiente. Felizmente, el paisaje es tan hermoso como la cultura local. En la isla principal de Upolu, una inmersión en la gruta de natación To Sua Ocean Trench es una necesidad. En Savaii, la isla más grande de Samoa, visite cuevas, cascadas, pozos y el campo de lava de Saleaula, formado por una erupción volcánica de 1905 que sepultó a cinco aldeas.

Islas Cook

Islas Cook ✅

Los botes con fondo de vidrio y toldos de paja surcan lagunas relucientes. Localesbronceados en pareus (pareos) juegan ukeleles. Montañas escarpadas de color verde terciopelo marcan el horizonte. Las palmeras llegan más altas que cualquier techo. Esta es la realidad en las Islas Cook , un archipiélago de 15 islas aislado en el Pacífico Sur. Ir a un safari de montaña en la isla principal de Rarotonga, Aitutaki o la cabeza a alojarse en un bungalow sobre el agua y el motu -hop a playas desiertas de azúcar que piden ser Instagrammed.

Guadalupe caribe

Guadalupe caribe ✅

La llamada perla del Caribe francés , Guadalupe, es un archipiélago con forma de mariposa de cinco islas principales donde la torre de los volcanes y más de 200 playas vienen en tonos de blanco y negro a rojo y rosa. El bosque tropical de Basse-Terre y la bahía de Grand-Cul-de-Sac Marin se declararon Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Desde allí, la isla-salto para descubrir la playa Grande-Anse en Les Saintes; Las propiedades del ron de Marie-Galante (y las antiguas carretas de bueyes); y la meseta de 900 pies de La Desirade.

Hermosas Islas
5 (100%) 1 vote[s]

Summary
Las 20 islas mas bonitas del 2019
Article Name
Las 20 islas mas bonitas del 2019
Description
las islas mas hermosas y las mas visitadas del 2019.
Author
Publisher Name
hermosos paisajes
Publisher Logo