Hermosos Paisajes.com

Dibujos

Como Dibujar un Paisaje a Lápiz

Dibujos. Ciertamente el poder Dibujar lo consideramos que solo se da a personas con un talento nato es decir que lo lleva en la sangre o el alma, ya que todo arte es una representación de lo que nuestro cuerpo y alma quiere decir inconscientemente. pero déjame decirte que cualquier persona puede dibujar, ciertamente existe y existirá una brecha considerable entra las dos obras una la de una persona que aprendió a dibujar y la otra del que dibujar se da de una forma natural. sea cualquier de los casos aquí te damos unos pequeños consejos para dibujar un paisaje de playa a los principiantes que quieren ingresar a este mundo.

 

 

Dibujos de Paisajes

Consejos para crear hermosos dibujos

primeramente necesitamos la imagen que deseamos dibujar ya una fotografía o de un lugar que recordamos en nuestras mentes
como principiantes podemos pasar una imagen por algunos filtro desde la computadora o alguna app de nuestros teléfonos celulares que puedas convertirlas en fotografías blanco y negro así se nos hará mas fácil dibujar.
tener en cuenta que que el lápiz que utilicemos lo tengamos un poco inclinado ya que así podemos regular mejor las intensidades de color.
un consejo personal si piensas dibujar imágenes un poco complicadas, es mejor tener un lápiz  con punta gastada así no realizaremos lineas de color intenso.
siempre para empezar a dibujar ten encenta estar tranquilo así podrás controlar mejor el pulso.
 
En esta entrada verás cómo tus dibujos en papel serán mejores, tendrás no Una, sino DOS oportunidades de que tu dibujo salga como quieres.Voy a compartir contigo una técnica, usada ya desde hace muchos años en la animación tradicional, de factorías como Disney y la Warner, que te permitirán hacer “trampas” dibujando con lápiz.

El proceso para dibujar las ideas que tienes en la mente, no es fácil ni rápido pasa por  un poseso de inspiración y tranquilidad mental y corporal. dibujar a la perfección solo sera posible y tienes sentimientos profundos en tu interior.

Usa, juega, experimenta con el lápiz, dibuja todo lo que veas, por aburrido que pueda parecerte si tu deseo es dibujar es imprescindible.
No existe nadie que haya aprendido a dibujar bien sin haber pasado horas delante dibujando todo lo que los ojos podían ver y admirar. sí, es aburrido, pero es el ejercicio que te permitirá hacer la magia de crear, de representar las ideas que tienes dentro de ti. No solo serás como un hechicero, serás un creador, podrás inventar lo que desees, pero como todo mago, tendrás que hacer tus ejercicios con elementos normales.
Dibujos
5 (100%) 1 vote

Right Menu Icon