Hermosos Paisajes.com

Cascada Seljalandsfoss Waterfall en Islandia

SELJALANDSFOSS, UNA DE LAS CASCADAS M√ĀS BONITAS DE ISLANDIA Y EL MUNDO

Cascada Seljalandsfoss Waterfall, Iceland

Seljalandsfoss, ubicada en Islandia es una de las cascadas más bonitas y hermosas y tal vez de todas las cascadas sobre la Tierra.

En Islandia existen muchas cascadas, todas ellas con una belleza particular, y por este motivo resulta difícil elegir la más hermosa, pero la cascada o catarata Seljalandsfoss tal vez sorprende y resalte más entre las demás en parte por ser de fácil acceso y que cualquier persona que no conozca Islandia pueda llegar fácilmente a esta maravilla natural. Es un lugar que atesora un gran encanto, serenidad y romanticismo es por esos motivos y mas, que los enamorados y los recién casados lo visitan y por lo tanto es una visita obligada para cualquier visitante que desee acercarse a Islandia.

El hermoso arcoíris que se forma en los días soleados convierte a Seljalandsfoss a un lugar paradisíaco, es una de las mayores maravillas naturales de toda Islandia. Si lo visitasquedaras encantado e hipnotizado por tanta belleza natural.

 

La ca√≠da del agua de¬†Seljalandsfoss¬†procede del¬†r√≠o Seljalands√°¬†(que quiere decir r√≠o l√≠quido) cae desde unos 60 metros de altura. No es una de las mas caudalosas¬†cascadas de Islandia, ya que en Islandia existen m√ļltiples cascadas o cataratas que es un pa√≠s con abundante agua dulce esto proviene principalmente de los glaciales que se derriten. pero la belleza del paraje en su conjunto te cautiva y te hace sentir unos sentimientos muy profundos de tranquilidad y paz incomparables. Si volviera a Islandia esta maravilla natural seria una parada obligatoria y uno de mis motivos principales de viajar nuevamente a Islandia.¬†Seljalandsfoss¬†es uno de los numerosos saltos de agua que se localizan en el sur de Islandia.

 

 

La peculiaridad que la hace especial y √ļnica es que la puedes rodear completamente. Hay un caminito (cuidado que es muy resbaladizo) que sale por la derecha de la cascada que conduce a su zona de atr√°s. El camino contin√ļa hasta rodearla completamente. Cuando te encuentras detr√°s de ella te das cuenta de su grandeza y de lo peque√Īitos, d√©biles e insignificantes que somos la especie humana en este planeta. Nada m√°s salir de detr√°s, llegas a un peque√Īo mirador desde el que podr√°s tomar buenas fotograf√≠as. Para disfrutar de esta experiencia te recomiendo que lleves impermeable si no quieres acabar chorreando como nosotros e incluso si pretendes fotografiarla que lleves funda protectora para tu c√°mara.

Os dejamos este vídeo, a buena calidad donde podéis comprobar porque esta cascada está considerada como una de las más atractivas del la Tierra.

 

Cascada Seljalandsfoss Waterfall en Islandia
5 (100%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Right Menu Icon