Hermosos Paisajes.com

11 lugares mas hermosos del mundo

Los 11 lugares más bellos del mundo.

La naturaleza es muy hermosa y nos brinda realmente lugares impresionantes, que te dejan boquiabierto, te mostramos una lista de lugares que realmente debes ver antes de morir. hermosospaisajes.com ha seleccionado los 11 sitios más bellos del mundo. Y si bien algunos de ellos son muy famosos, muchos de ellos son lugares de los que nunca habrás oído hablar …

El poder de la pasión por los viajes es real. Eche un vistazo a estos magníficos destinos en todo el mundo y comenzará a empacar sus maletas lo antes posible. Si puedes decidir a dónde ir primero.

1. Salar de Uyuni, Bolivia

hermosos atardecer en el salar de uyuni
fotos del salar de uyuni
fotografias del salar de uyuni bolivia
paisajes nocturno del salar de uyuni

El Salar de Uyuni uno de los lugares mas bonitos del mundo, la llanura de sal más grande del planeta, que abarca 4086 millas (10,582 kilómetros cuadrados), no se parece a ningún otro lugar del mundo. Este impresionante paisaje está compuesto por una sal blanca brillante y es completamente plano, creando los fascinantes reflejos.

2. Lago Moraine, Canadá

Lago Moraine, Canadá
Lago Moraine
Lago Moraine, Canadá
Lago Moraine Canadá

El Lago Moraine puede que solo tenga la mitad del tamaño de su vecino cercano Lake Louise, pero es aún más bellos y pintoresco. Ubicado en el hermoso Valle de los Diez Picos en el Parque Nacional Banff, este lago alimentado por glaciares se convierte en el tono más intenso y vivo del azul turquesa. La ubicación de los majestuosos picos de las montañas circundantes hace que la escena sea casi surrealista.

El mejor momento para ver el vibrante tono turquesa, creado por la luz solar que se refleja en el suelo de la roca, es julio y agosto. Pero si prefiere una escapada de invierno, Banff es el hogar de tres estaciones de esquí de clase mundial.

3. Bora Bora, Polinesia Francesa

imagenes de bora bora
bora bora
bora bora resorts
fotos de bora bora

Si un bungalow sobre el agua todavía no está en su lista de deseos, debe estarlo. En el Four Seasons , incluso puede reservar uno con su propia piscina de inmersión.

Bora Bora es una pequeña isla del Pacífico sur al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa. Rodeado de motus bordeados de arena (islotes) y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, es conocido por su buceo. También es un popular destino turístico de lujo donde algunos bungalows de huéspedes se alzan sobre el agua sobre pilotes. En el centro de la isla se eleva el monte. Otemanu, un volcán inactivo de 727 m.

4. Cataratas del Iguazú , frontera Argentina / Brasil.

Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú argentina
cataratas del Iguazú brasil
Cataratas del Iguazú

Una de las maravillas naturales modernas mas hermosas del mundo, esta cadena de mini cascadas es una de las vistas más impresionantes del planeta. Una visita es una experiencia visceral impresionante, y el poder y el ruido de las cascadas, una cadena de cientos de cascadas de casi 3 km de extensión, es algo que no olvidará. Las cataratas del Iguazu se dividen entre Brasil y Argentina en una gran extensión del parque nacional, en gran parte de su selva tropical repleta de flora y fauna únicas.

5. Cañon del antelope, Arizona

Antelope Canyon, Arizona
Cañon del antelope
Cañon del antelope Arizona
Cañon del antelope en Arizona

Cañon del antelope es un lugar increible y muy bonito, la majestuosa piedra arenisca crea la apariencia de fuego en el cañón Antelope en Arizona

6. Gran barrera de coral y playa de Whitehaven, Australia

Gran barrera de coral y playa de Whitehaven, Australia
barrera de coral y playa de Whitehaven
barrera de coral y playa de Whitehaven Australia
WHITEHAVEN AUSTRALIA

La gran barrera de coral en Australia es uno de los lugares que deberías de conocer, no solo por su hermosa vida marina que contiene una de las mas grandes del planeta y las diversas especies acuáticas incluyen tortugas laúd y peces payaso, la Gran Barrera de Coral no necesita presentación. El sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, compuesto por más de 2,900 arrecifes individuales y 900 islas que se extienden por más de 2,300 kilómetros en un área de aproximadamente 344,400 kilómetros cuadrados (133,000 millas cuadradas), la Gran Barrera de Coral se puede ver desde el espacio exterior y es la más grande del mundo. Estructura realizada por organismos vivos.

7. Acantilados de Moher , Irlanda

Acantilados de Moher , Irlanda
Acantilados de Moher en irlanda
Acantilados de Moher irlanda
Acantilados de Moher

Estos acantilados en el condado de Clare son una de las atracciones turísticas más famosas de Irlanda . La altura máxima de los acantilados es de 214 m. Este santuario natural alberga a unas 30,000 aves de 20 especies diferentes.

8. Algar de Benagil , Portugal

Algar de Benagil Portugal
Algar de Benagil en Portugal
gruta Algar de Benagil , Portugal
Algar de Benagil in Portugal

Esta gruta natural es una verdadera joya en la costa del Algarve , una de las cuevas marinas más impresionantes de Europa. Las asombrosas cuevas solo son accesibles por el mar y, al entrar, el sol ilumina el agua, creando efectos asombrosos.

9. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice Croacia
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Plitvice es considerado uno de los parques nacionales más bellos del mundo. Esta maravillosa mezcla de bosques de robles, prados y formaciones rocosas de piedra caliza están rematadas solo por los increíblemente vívidos lagos azules, lo que lo convierte en un imán para los turistas en Croacia .

10. La cascada Seljalandsfoss, Islandia

cascada Seljalandsfoss, Islandia
cascada seljalandsfoss en islandia
Seljalandsfoss, Islandia
la cascada mas hermosa del mundo

Esta increíble cascada , a lo largo de la costa sur de Islandia , es alimentada por el agua derretida del famoso volcán Eyjafjallajokull, coronado por un glaciar . Esta cascada de gran alcance cae en cascada en una pradera bonita, pero es más conocida por el sendero que recorre la cortina de agua donde los visitantes pueden disfrutar de un punto de vista verdaderamente único.

11. Isla Palawan , Filipinas

Isla Palawan , Filipinas
Isla Palawan en Filipinas
Isla Palawan Filipinas
Isla Palawan Filipinas

Votado como la isla más hermosa del mundo más de una vez, Palawan es un pedazo de cielo, repleto de fauna exótica, pintorescas aldeas de pescadores y Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO . Visite Calauit Game Preserve y Wildlife Sanctuary o explore los naufragios japoneses de la isla de Coron, considerado uno de los mejores sitios de buceo del mundo.

Artículos que te puedan interesar…

lugares mas hermosos del mundo

11 lugares mas hermosos del mundo

Los 11 lugares más bellos del mundo. La naturaleza es ...
Leer Más

El Salar de Uyuni – Bolivia 2019

SALAR DE UYUNI Bienvenido a Salar de Uyuni Una vista ...
Leer Más

lugares mas bonitos del mundo del 2019

23 lugares más bellos del mundo Los lugares más hermosos ...
Leer Más
trucos de jardinería

Cómo hacer graffiti de musgo

Desde que Anna Garforth usó el musgo como graffiti, hemos ...
Leer Más

Paisajes Nevados

Paisajes nevados Los paisajes nevados tienen como principal característica el ...
Leer Más

Mejores playas de España

las 10 mejores playas de España 1. ASTURIAS Lejos de ...
Leer Más

Playa del Carmen

Playa del carmen México Playa del Carmen ubicada en el estado de Quintana ...
Leer Más
cascada Seljalandsfoss, Islandia

Cascada Seljalandsfoss Waterfall en Islandia

SELJALANDSFOSS, UNA DE LAS CASCADAS MÁS BONITAS DE ISLANDIA Y ...
Leer Más
Summary
Lugares mas hermosos del mundo
Article Name
Lugares mas hermosos del mundo
Description
11 lugares mas hermosos del mundo
Author
Publisher Name
Hermosos Paisajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *